EL PRIMER CONCIERTO
Calendario
2017:
30/9 al 15/10 - Sala Versus (Barcelona)
28/10 - Teatro Municipal Miguel Mihura Alvarez (Medina Sidonia_Cádiz)
oct/nov - Sala Russafa (Valencia) y Teatro de la Estación (Zaragoza)
 

El primer concierto
un espectáculo de Oriol Boixader


“Espectáculo cómico musical para público de todas las edades”
“Un espectáculo ameno, divertido e ingenioso de teatro infantil que acerca la música a los niños a través de experiencias cotidianas y objetos comunes”
Una coproducción de Oriolo y Fundición Producciones

Idea original e interpretación Oriol Boixader
Dirección y puesta en escena Sergio “Bustric” | Vestuario y escenografía Oriolo | Música adaptada Oriol Boixader | Diseño iluminación Alberto Las Heras | Producción, distribución y comunicación Fundición Producciones | Equipo técnico Pablo Gil y David Romero de la Osa


Espectáculo infantil-familiar. Edad recomendada a partir de 6 años
Duración 50 minutos.
Disponible versión en castellano y en catalán


“Un espectáculo ameno, divertido e ingenioso de teatro infantil que acerca la música a los niños a través de experiencias cotidianas y objetos comunes”.
Imaginemos que suena una orquesta en el foso, y que realmente necesita de un director, con frac, con batuta y atril, o un solista, con pajarita blanca… y aunque sus mejillas o su nariz colorada delaten su verdadero carácter, sus ropas demasiado cortas y sus zapatos demasiado grandes muestran alguna de sus debilidades, quizás con la lavadora y la plancha…
A través de la comicidad y con ejemplos prácticos, Oriolo teje una teoría muy particular sobre el origen y la utilidad de la música. Un espectáculo con la música como protagonista donde ORIOLO es maestro, bufón, músico y excéntrico. Rico en invento y habilidad EL PRIMER CONCIERTO es el encuentro de un verdadero músico con su alma de auténtico payaso. ORIOLO es capaz de tocar como instrumento el objeto más común, ampliando el concepto estricto de ‘música’ a un universo sonoro más amplio que el normalmente establecido. Por eso el concierto puede nacer inesperadamente de una bocina, un serrucho o de una pinza de tender, así como de un instrumento de verdad, por supuesto. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *