TORNAVOZ

Boletín sobre las Artes Escénicas

boletín nº 2 / noviembre 2021 / año I

¡¡Llega el feSt 2021!!

El Teatro La Fundición de Sevilla acoge de nuevo este año el feSt, siendo en esta nueva edición sede de la presentación del mismo.

El acto de presentación del festival se ha celebrado la mañana del jueves 4 noviembre acogiendo entre los muros de nuestro teatro a los representantes de las salas que participarán en esta edición acompañados por Antonio Muñoz, delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla; José Lucas Chaves, director de la unidad de Música y Artes Escénicas de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales de la Junta de Andalucía; Ricardo Iniesta, director de Teatro TNT y presidente de la Asociación Escenarios de Sevilla; José María Roca, director de Platea Odeón Imperdible y director de feSt 2021; Javier Ossorio, director de La Fundición Teatro; Maite Lozano, directora de Viento Sur Teatro; y, Ángel López y Elías Sevillano, directores de Sala Cero Teatro.

19-20 de Noviembre – 360 gramos | Escena Poblenou – Ada Vilaró 20:00h
feSt da la bienvenida a la directora, performer y singular artista multidisciplinar Ada Vilaró con un proyecto que florece a raíz de una experiencia personal muy íntima y frágil y que, por primera vez, se atreve a compartir. Con solo un pecho el cuerpo no deja de ser bello.

21 de Noviembre – Castillos en el Aire | Andrés Kó 18:00h
Dirigido al público infantil, ’Castillos en el Aire’ es una combinación que invita al espectador a sumergirse en una atmósfera sensible y elegante de gran impacto visual que no dejará indiferente a nadie.

25-27 de Noviembre – Control Freak | KULU ORR 20:00h
Un personaje gracioso y conmovedor intenta interactuar con el público, mientras lucha con su ineptitud social y con los complejos sistemas en el escenario. Un espectáculo que combina humor inteligente y tecnología puntera controlando, el artista, prácticamente todo dentro y fuera del escenario.

28 de Noviembre – Rumbo Rodari | Trastapillada 12:00h y 18:00h
Una expedición que nos lleva hasta El país de las calles vacías, donde descubriremos increíbles historias a través de la ingenua mirada de Juanito Pierdedía, protagonista de cuentos de Gianni Rodari. Un tríptico de tres historias que construirán un viaje de cuento adornado con música de fábula que capturará la atención del público familiar.

Menú