→ 28 de abril a las 18:00h. ←

Pasado

El tiempo es tan efímero que pasa

Cía Floreo Producciones (Sevilla)

Ficha artística

Intérpretes:  José Manuel Tudela (guitarra) | Vicente Gelo (cante) | José Galán (baile) | Lucía Fernández (baile) | Susi González (actriz)
Autora y Dirección:  Susi González
Coreografía:  José Galán | Lucía Fernández
Iluminación:  Sabas Carballar
Música:  José Manuel Tudela
Tecnico:  Sabas Carballar
Vestuario:  Floreo producciones
Diseño gráfico:  Floreo producciones
Producción:  Floreo producciones

Sinopsis

El tiempo es tan efímero que pasa.

El pasado está presente y permanece con nosotros. Pensar en él es fundamental para entender nuestro presente y nuestras formas de ser. Nuestro recorrido necesita tener un sentido y saber de dónde venimos es fundamental para saber a donde vamos. Analizar lo que hicimos nos ayuda a escribir el argumento de nuestra vida, sin recuerdos no seriamos nadie, pero nos detenemos demasiado en él, vivimos anclados en los recuerdos, tanto que a veces no salimos ni dejamos que venga otro pasado nuevo.

En esta obra contamos como son las emociones, como las vivimos y como nos persiguen eternamente. La danza es el protagonista de nuestra historia, el flamenco es el texto el cuerpo la expresión.

Cada palo recrean un momento del pasado que no queremos deshacernos de él, un amor, un ser querido, una anécdota, un triunfo, la libertad…

Tanto en lo positivo como en lo negativo, nuestra historia afecta a nuestro presente. Aunque no seamos plenamente conscientes de ello, nuestro pasado nos programa, nos condiciona y nos hace ser tal y como somos.

Próximos espectáculos:

La entrada caduca en 11:59pm el Wednesday, 28 April 2021

Menú